Los hijos de Michael Jackson quieren a su primo como tutor legal

Tito Joe Jackson, hijo de Tito Jackson, está en proceso de convertirse en el tutor legal de los tres hijos del proclamado rey del pop, Paris, Prince y Blanket. Al menos de manera temporal.

Esto debido a la desaparición de Katherine Jackson, abuela de los niños y madre del difunto Michael Jackson, hace casi dos semanas. De esta manera la señora dejaría de tener la tutela de los niños, pasando la estafeta al primo de los hijos del cantante.

Las leyes californianas requieren que los niños den su consentimiento para continuar con el tramite (por ser ya adolescentes), y al parecer los tres están de acuerdo con que Tito Joe Jackson se convierta en su nuevo tutor. Aparentemente el tío de 34 años ha estado siempre que lo han necesitado, actuando incluso algunas veces como padre.

Respecto a la desaparición de Katherine Jackson, pues la abuela de los niños ya ha aparecido. Al parecer estuvo unos días en Arizona, debatiendo con algunos miembros de la familia cosas sobre la fortuna del interprete de ‘Bad’.

Más información – Paris Jackson en guerra con sus tíos
Fuente – TMZ


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.