Los hijos de Smith y Jenner en una secta

jaden-smith-y-kylie-jenner

¿Qué hacíais durante vuestra adolescencia? ¿Estar en la cafetería del Instituto? ¿Escuchar metal? ¿O encerraros en vuestra habitación con las videoconsolas? Unos hábitos totalmente normales para un período delicado de la vida. En 2014 ciertos adolescentes parecen estar seducidos para los “sex gurús”: Jaden y Willow Smith, así como Kylie Jenner.

Se trata de una noticia que da algo de miedo. Los hijos de Will Smith, así como la hija de Kris Jenner podrían pertenecer al movimiento Osho. En sus cuentas de Twitter y de Instagram, Willow Smith, Jaden Smith y Kylie Jenner realizan “cosas de Orgonita”. La Orgonita es una mezcla de metales y de materia a base de carbono, un invención pseudocientífica utilizada para amplificar las propiedades de ciertas piedras.

Según RadarOnline y Star US, las prácticas de los hijos de Smith y Jenner estarían vinculados al movimiento Osho, un sex gurú de los años 70-80, en el origen del movimiento con el mismo nombre que fue considerado una secta. Al parecer, sería el joven Moisés Arias quien habría convertido a Willow y Jaden Smith a este movimiento radical mezclado con historias de sexo. ¿Tienen los padres Smith y Jenner razones para alarmarse? Por supuesto que sí…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *