Los hombres son unos cerdos, según Kate Hudson

Kate Hudson aparece en la portada del último número de la revista Elle en su edición de diciembre, en ella la actriz habla acerca de los hombres, sus secretos de belleza y de cómo hizo para perder 9 kilos para su próxima película.

La protagonista Bride Wars no se guarda nada al afirmar que para ella los hombres son seres con una mentalidad más bien simple.

Y es que según Kate, los hombres no hacen sino pensar en los resultados del juego, masturbarse y la comida. Visto así, la verdad es que sí que parece que somos unos cerdos.

¿Pero por qué piensa así Kate Hudson? ¿Será una señal de la manera en que vive su relación con su pareja actual? — quien por cierto se trata de Alex Rodríguez, un jugador profesional de béisbol.

«Amo a los chicos pero creo que son realmente simples. A todos les gusta decir que son complicados, pero son bastante sencillos de entender. Es como dicen: “Todos los hombres quieren tener sexo y que les prepares un sándwich“», afirma la actriz.

Respecto a cómo logró adelgazar poco más de 9 kilos para su próximo papel en Earthbound la actriz asegura que no hizo gran cosa, que la base de su régimen fue quitar el alcohol de su dieta. Algo complicado para ella pues adora el tequila y el vino tinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *