Los Janeiro Campanario son muy felices… como siempre

jesulin

Anoche, la cadena de televisión ‘Antena 3’ nos ofrecía el reportaje titulado ’36 horas con Jesulín, uno de esos reportajes que hubieran sido más acertado ofrecer un año antes, ya que todo lo que tenga que ver con los Janeiro Campanario siempre es mejor darlo un año antes, por la sencilla razón de que durante ese año ya se han encargado de bombardearnos con exactamente lo mismo que nos han querido mostrar en este programa.

¿Qué tenían de nuevo para mostrar?. ¿Qué faceta oculta podríamos ver de esta familia tan mediática?. Pues la verdad es que absolutamente nada. Y es que las exclusivas en las revistas es lo que tienen, que no dejan lugar a novedades cuando estas se han dado a pares no hace demasiados meses.

Lo que sí que me olió regular fue que este reportaje se haya dado despues de que Carlos Carretero apareciera en ‘Sálvame Deluxe’ diciendo que María José Campanario estaba al tanto de todo en lo que al asunto de estafa a la Seguridad Social en el que andaba metida refería. ¿Intentaban hacer algún tipo de limpieza de imagen?.

El share del programa tampoco fue el esperado, ya que, aunque por encima del ‘G-20’ de Risto con Belén Esteban, no conseguía hacer sombra a las series de la noche de los lunes, quedando por debajo de ‘La Señora’ y de ‘CSI’.

mariajose


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *