Los Jonas Brothers son la peor agrupación del año

No es que deseemos desatar la furia de las fanáticas de los hermanos Jonas pero… los Jonas Brothers fueron elegidos como la peor agrupación del año por los encargados de los premios Shockwaves NME Awards 2010 que se celebraron en Londres.

Y no sólo eso, también fueron los “afortunados” en llevarse el galardón al peor álbum del año gracias a su trabajo Lines, Vines and Trying Times.

Estos peculiares premios se asemejan un poco a lo que los premios Razzies ofrecen al mundo del cine (son entregados a los peores actores, actrices y películas).

Tal vez esto ayude a los hermanos a decidir de una vez por todas si mejor toman caminos por separado o si siguen juntos en la línea musical que Disney les otorgó.

Cabe señalar que los ganadores de los Shockwaves NME Awards son, como en la mayoría de las entregas de galardones de este tipo, elegidos por votaciones abiertas al público en general; así que la voz de los aficionados fue la que habló.


3 comentarios

  1.   Katerine dijo

    Jajajajajajajajajaj Se Lo Merecen xDD

  2.   margy alejandra dijo

    es PuRa EnViDiA pOrQ lOs JoNaS sOn LOs MeJoReS aSi q Bobs LOs Q VOTARON PARA Q LOS JONAS FUERA LA PEOR AGRUPACION SEGURO FUERON GENTE TONTA E INMADURA .
    PERO ESO REALMENTE DEMUESTRA Q LOS JONAS TIENEN MUCHA FAMA Y HAY GENTE Q LOS ENVIDIA .
    ARRIBA LOS JB lA mAjOr AgRuPaCiOn DeL MUNDOOOOOOOOOOO……
    JONAS jOnAs JoNaS jOnAs JoNaS 4 EVER

  3.   pepa dijo

    x favor los k dicen eso son las biebers xk estan celosas i los frikis k lo acen xk los jonas son diseny i los frikis se sienten guay al odiar a disney o algo x el estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *