Los lujos y excentricidades de Shakira

Desde su debut, allá por el año 1995, Shakira y su éxito han subido como la espuma. Algo que también ha pasado en su cuenta corriente. Es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la música. Tanto en su faceta de cantante como compositora, bailarina o productora.

Todos sus proyectos terminan siendo un auténtico éxito. Tanto es así que la fortuna con la que cuenta, le permite darse algún que otro lujo o excentricidad. Se ha comentado mucho en los últimos meses los caprichos de la cantante. Así que hoy, os los vamos a resumir. ¡Descúbrelos!.

Shakira y sus caprichos de lujo

Ella puede permitírselo, así que, no hay más de qué hablar. El resto de los mortales, nos tenemos que conformar viéndolo en imágenes. Es que, Shakira es una de las artistas internacionales con más ventas, dentro de la década del 2000. Es la segunda mujer, viva, más premiada. Partiendo de ésto, ya nos vamos haciendo una gran idea.

Así es que, cuando quiere un capricho, se lo puede permitir. Uno de ellos son su pasión por los bolsos Balenciaga. Claro que no solo ellos, sino también las carteras de la firma. Se han convertido en toda una pasión para la cantante. Tanto es así que siempre la vemos lucir alguno de ellos en sus apariciones públicas. Los precios de cada uno de los complementos puede rondar los 1.400 euros, aproximadamente.

También mima sus pies de la mejor manera posible. Para los zapatos, se decanta por Jimmy Choo. La firma inglesa tiene unos precios que parten desde los 500 euros, aproximadamente. Parece que también los coches son su gran pasión. Tiene un total de 4, incluyendo el que Piqué le regaló por su cumpleaños. Finalmente, hay que decir que Shakira cuenta con su propia Isla en el Caribe. Una isla que le costó cerca de 12 millones de euros, hace unos 5 años. Sí, la envidia sana ha comenzado a fluir por nuestras venas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *