Los momentos más tensos de Jesús Almagro en Top Chef

Jesús Almagro

La noche del miércoles, en la que Jesús Almagro fue expulsado de Top Chef, nos dejó algunos de los momentos más tensos del cocinero en el programa.

El primero de ellos llegó cuando compartiendo equipo con Begoña y jugándose contra Miguel Cobo y Antonio Arrabal el pase directo a la final, su compañera ayudó al equipo rival con un par de apreciaciones no demasiado importantes y entró al trapo de un par de chistes de sus adversarios que rió y celebró sin ningún tipo de maldad.

Eso no sentó bien a Almagro, al que pudimos ver una mezcla de desconcierto ante lo que estaba viendo y cierto grado de indignación en la mirada.

Él mismo admitió que los otros tres eran “los enemigos” y que sabía que lo querían fuera del programa porque no tenían afinidad con él.

Posteriormente, tras haber perdido, tuvo unas palabras con Antonio Arrabal al que reprochó uno de sus comentarios. Y es que Arrabal expresó abiertamente y disculpándose de antemano por su franqueza, su preferencia para la final: quería a su amiga Begoña.

Esto no sentó nada bien a Almagro que afirmó que “todo el mundo tiene su corazoncito” y que lejos de fastidiarle esas palabras le motivaban enormemente para llevarse el gato al agua…

Finalmente no lo hizo y recogió sus cuchillos para abandonar el programa por segunda vez…

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *