Los Osbournes enojadísimos con In Touch Weekly

Supongo que no hay una familia más unida y compañera dentro del mundo de Hollywood, que la de los excéntricos Osbournes.

Porque si, debemos admitirlo, están un poco locos. Pero si se trata de apoyarse mutuamente no hay quien les gane.

En este caso, mamá Sharon se encuentra enojadísima con la revista In Touch Weekly por una información falsa que saldrá publicada en su edición de Septiembre. Y hasta piensa llevar el caso a la justicia y todo.

“La revista In Touch Weekly ha lanzado información falsa de mis hijos que compromete su integridad y dignidad. ¡Los veo en la corte!”, declaró la esposa de Ozzy mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, los damnificados por la revista, Kelly y Jack, también se despacharon mediante Twitter, y esto es lo que dijeron:

Kelly: “Todavía estoy en shock de ver a In Touch Magazine escribir tantas cosas falsas con respecto a nosotros. Realmente no puedo creerlo, trabajamos ambos tan duro para que nos paguen de este modo.”

Jack: “Así que In Touch se encuentra inventado historias acerca de los Osbournes. Bueno, espero que preparen sus chequeras, por estoy yendo a visitarlos.”

¡Espero que los ejecutivos de la revista tengan un buen equipo de abogados a mano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *