Los padres de Brad Pitt se mudan a Francia

No se que tan contenta estará Angelina Jolie con esta noticia, pero sus suegros han decidido mudarse muy cerca de ella y su marido, Brad Pitt, ¡a la romántica Francia!

La familia Jolie había comprado una gran mansión en dicho país por recomendación de nada menos que Johnny Depp, quien le sugirió la idea a Angie mientras ambos filmaban “El Turista” en territorio Francés.

Y parece que al dúo le gustó tanto la idea de vivir en el viejo continente que hasta mudarán a los padres de Brad Pitt para que puedan pasar mas tiempo con sus seis nietos.

Durante los últimos años, la pareja dorada de Hollywood ha tenido y adoptado tantos niños que cada uno es cuidado por su propia niñera. Es por eso que varias fuentes cercanas han hecho hincapié lo positivo que sería para Maddox, Pax, Sahara, Shiloh, Knox y Viviene, el hecho de tener a sus abuelos cerca para ayudar a Brangelina en su crianza y cuidado de una forma mucho más “familiar” que la actual.

“Brad es una persona muy tradicional y está cansado de tener que trasladar a sus hijos cada vez que deba hacerlo por trabajo. La llegada de Bill y Jane a su hogar podría darle esa estabilidad que Brad necesita en la crianza de sus niños”, explicó un allegado a la familia mas famosa de Hollywood.

Me parece muy buena idea, ¿pero Angie estará de acuerdo?

Mmmmmm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *