Los padrinos y madrinas del Bebé Real

 Bebé Real

Los príncipes británicos suelen tener tradicionalmente entre cinco y seis padrinos y madrinas, y el Times UK nos da el nombre de tres. Estas personas de confianza, que deberán velar por el pequeño George, no pertenecen a la familia Real. Kate y Guillermo han dado prioridad a los amigos antes que a la sangre, y han elegido como primer padrino a su amigo común: Fergus Boyd (que conocen desde sus estudios en la Universidad de Saint Andrews).

Hugh Van Cutsen, es sin duda el más antiguo y mejor amigo de Guillermo, y será el segundo padrino de su hijo. Por el lado de las madrinas, se trata de Emilia Jardine-Paterson, una antigua amiga de Kate (se conocen del colegio) que hará las veces de protectora del bebé, según cuenta el magazine.

De momento tenemos tres de los cinco o seis previstos. Tenemos prisa por conocer el resto de nombres de los padrinos a menos que una vez más, la pareja haya decidido hacerlo según su modo particular de ver las cosas. Nos preguntamos cómo el Príncipe Harry y Pippa Middleton habrán recibido la noticia. Al menos que sean los números complementarios de esta lotería…

Más información – El Príncipe Guillermo, el bautizo será en la intimidad

Foto – Larepublica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *