Los Premios Sindicato de Actores 2014

 Los Premios Sindicato de Actores 2014

Nadie quiso perder la entrega de los Premios Sindicato de Actores 2014  (Screen Actors Guild Awards) que tuvo lugar la pasada madrugada en el Centro de Exposiciones Shrine, en Los Ángeles (California), y que precisamente son los premios que entregan los críticos del cine.

Al igual que los Globo de Oro estos premios son la antesala a los premios Oscar, que se celebrarán el próximo 2 de marzo. No hubo sorpresa porque en el apartado cinematográfico, la gran ganadora fue ‘La gran estafa Americana’ al llevarse el galardón a la Mejor película y al Mejor reparto. Mejor Actor: Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club, y Mejor Actriz: Cate Blanchett por Blue Jasmine.


Se puede destacar los siguientes Premios Sindicato de Actores 2014, porque son un avance de lo que puede suceder en los Oscar. Leonardo DiCaprio se llevó el premio como Mejor Actor de comedia por El lobo de Wall Stret, y Amy Adams por ‘La Gran estafa americana’ en la misma categoría. Como Mejor Actor Película de Acción: Mark Wahlberg por ‘El único superviviente’ y en el mismo apartado, Sandra Bullock por Gravity.

Jared Leto que este año está siendo toda una sorpresa en cuanto a premios, se llevó el Premio Sindicato de Actores 2014 como Mejor Actor de Reparto por ‘Dallas Buyers Club’, y Lupita Nyong’o por ’12 años de esclavitud’ que también ha sido toda una gran sorpresa y se estrena en este tipo de galardones.

No faltó momentos simpáticos de los asistentes a los Premios Sindicato de Actores 2014. Y si bien es una gala más relajada que los Oscar o los Globo de Oro, todos los nominados estuvieron muy simpáticos. Hubo despliegue de alfombra roja con mejor o peores aciertos en los vestidos y como suele suceder en estos casos hubo mil y una anécdotas.

Más información – Jennifer Lawrence causa ‘furor’ en Twitter con su vestido de Dior


Categorías

Eventos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *