Los primeros detalles sobre el futuro alumbramiento de Kate Middleton

Kate MIddleton

Pero ¿quién ayudara a Kate Middleton a dar a luz al hermano pequeño o a la hermana pequeña del Príncipe Jorge? Esa es la pregunta que se ha planteado People Magazine. La ocasión para descubrir en detalle a dos médicos indispensables en la familia real: Alan Fathing y Guy Thorpe-Beeston. Dos hombres que no son desconocidos para Kate Middleton. Ellos fueron quienes trataron a la mujer de Príncipe Guillermo cuando sufrió severas crisis de náuseas matinales. También ellos estuvieron presentes para supervisar el nacimiento del primer hijo de la pareja.

Licenciado por la Universidad de Cambridge en 1984, Guy Thorpe-Beeston es un ginecólogo especializado en partos de alto riesgo. Alan Farthing, por su parte, es un cirujano ginecólogo y oncólogo que se licenció en 1984 en Cambridge. Un especialista que según los más cercano es “un modelo de discreción”. Cosa que debe dar garantías a la familia real.

Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston no serán los únicos a la hora de tratar a Kate Middleton. Para el nacimiento real, se trata de un auténtico ejército de profesionales de la salud quienes se movilizarán para acoger al segundo hijo del nieto de Isabel II. El equipo médico debería igualmente contar con Marcus Setchell, un especialista en neonatología, Huw Thomas, el médico de la reina que tendrá un papel de observador, un anestesista, así como muchas comadronas. Cuatro de ellas estuvieron presentes en el nacimiento del Príncipe Jorge.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *