Los príncipes de Asturias tienen altibajos en su matrimonio

Los príncipes de Asturias

Según se puede leer en el diario El Mundo, precisamente cuando el príncipe Felipe cumple 46 años, los príncipes de Asturias tienen altibajos en su matrimonio como cualquier pareja normal que está a punto de cumplir los diez años de casados y tienen dos hijas en común.

Realmente una supuesta crisis entre Felipe y Letizia es algo que siempre se ha comentado muy bajito en la prensa rosa. Por ello, según la publicación sería la primera vez que la Casa Real reconoce que dentro del matrimonio de los príncipes, precisamente no es todo de color de rosa siempre.

Hay numerosas ocasiones en las cuales se ha podido ver a los príncipes de Asturias en actitudes que han sido interpretadas como distantes y muchas las voces que aseguran que a Letizia le pesa el cargo de princesa de Asturias y su papel en Casa Real. De hecho hace unos meses salió la noticia en la cual se aseguraba que Felipe de Borbón, para aliviar tensiones de su mujer, tras finalizar sus actos oficiales y su agenda como princesa, lo dedicara a comportarse como una mujer normal.

Por otro lado, mientras Letizia Ortiz sigue aguantando las críticas por todos aquellos que no la ven como la verdadera sucesora al trono, la popularidad de Felipe de Borbón va creciendo día a día. Quizás porque el rey D. Juan Carlos está prácticamente retirado de los actos oficiales por sus distintas operaciones de cadera, y es su hijo quien está manteniendo el peso de la corona.

En cuanto a la crisis dentro del matrimonio de los príncipes de Asturias, muchos aseguran que la princesa Letizia tiene un fuerte temperamento, no ha dejado su vena como periodista y eso puede chocar mucho con el temple de Felipe. Aún así, tampoco se espera que la sangre llegue al río y como han dicho desde Zarzuela, ellos tienen sus altibajos como cualquier matrimonio.

Más información – La princesa Letizia no ‘brindó’ tras el desfile en el Día de la Hispanidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *