Los problemas de espacio de Miguel Cobo

Top Chef

Miguel Cobo demostró a lo largo del programa de esta semana de … que la organización espacial no es lo suyo.

Ciertamente su planteamiento es bueno… da lo mismo la organización mientras el plato esté bueno… peor lo cierto es que el desorden que tuvo a la hora de cocinar estuvo a punto de darle algún disgusto.

Tal fue su desorganización que le costaba encontrar las cosas en su zona y que una de las veces casi no llega a tiempo de presentar su comida, algo que no habría logrado sin la ayuda gentil y amable de dos de sus competidores como son Jesús Almagro y Javier Estévez.

Curiosamente Almagro también tuvo el detalle de removerle una salsa que estaba sobre el fogón y que se habría quemado si no fuera por que él estaba atento.

Además de ese susto con el reloj, la desorganización de Cobo también le granjeó una pequeña bronca por parte de Chicote que le mandó parar y reorganizar todo antes de seguir alegando cuestiones de higiene.

Lo cierto es que al final su desorden no le costó la eliminación e incluso fue motivo de risa en sus comentarios posteriores ante las cámaras en los que afirmó tener problemas de espacio y dijo que le gustaría armar una estantería allí mismo… pero no debería descuidar ese aspecto para evitarse disgustos en los dos programas que quedan y en los que tanto hay n juego.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *