Los problemas de peso de Britney Spears

britney-spears

Todo el mundo se merece un descanso en esta época (u otra) del año. Britney Spears también, que ha hecho un paréntesis en su exitosa gira “The Circus” para recargar pilas. Y tanto que las ha recargado. Se ha hinchado a comer y ha ganado para sus carnes 6 kilos en cuatro semanas, y como todo de los famosos se acaba sabiendo, han empezado a llamarle “gorda” (algo “un pelín” exagerado), lo cual ha hecho llorar a la pobre Britney: “Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café ‘latte’ y todo el mundo se lanzó sobre ella”.

Esta fuente nos explica también el “truco” que siguió Spears para llenarse tanto en tan poco tiempo casi sin enterarse: “Le encanta la comida grasienta y los dulces de nata, y odia la fruta y las verduras. Además toma un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas. Le gustan las galletas y guarda chucherías en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la recriminan por ello, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos”. Es como una niña.

“Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras, pero come lo que quiere” – explica uno de los directos colaboradores de la artista.

No obstante, no es un gran problema realmente, ya que inmediatamente ha comenzado sus sesiones intensivas de gimnasio para estar de nuevo ella agusto consigo misma y para que vuelva a lucir la esbelta silueta que los representantes le aconsejan tener. Seguro que lo consigue.

spears2


2 comentarios

  1.   Eliana dijo

    no tiene panzade gorda,esta mas ancha,pero bien proporcionada.

  2.   palindrome dijo

    Riquísima… me gusta más que cuando estaba delgada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *