Los problemas sexuales de Adam Levine y Blake Shelton

 Adam Levine

Adam Levin estuvo de paso en el programa de Chelsea Handler. Una ocasión para él de mostrarnos su lado más divertido. Recordemos el concepto del Chelsea Lately: un Talk-Show americano conducido por Chelsea Handler, que mezcla humor, sketches y puestas en escena muy divertidas.

Chelsea evocó la historia de amor que vive Adam Levin con el cantante de country Blake Shelton (recordemos que Blake está casado): “¿Estás enamorado de Blake Shelton? ¿No tienes miedo de admitirlo? Chicos, ¿estáis juntos desde cuándo, dos años y medio? Qué bonito”.

Sin inmutarse, Adam respondió sin rodeos: “Tenemos problemas sexuales… Le cuesta levantar la vela. Bebe mucho, entonces… Es un problema. Pero está bien. Saldrá adelante. Terminaremos por encontrar una solución de una forma u otra. Por eso nos llevamos tan bien Miranda (mujer de Blake) y yo… porque tenemos tantas cosas que contarnos”.

Como podéis comprender, todo fue una broma de Adam Levin, metiéndose en el papel de humorista durante la entrevista televisada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *