Los productores de CSI contentos con la participación de Justin Bieber en la serie

Las críticas de los medios periodísticos, con respecto a la actuación de joven Justin Bieber en el episodio de anoche de CSI aún no son muchas, pero los que si han opinado ya, son los mismos productores ejecutivos del show.

Una de ellos, Carol Mendelsohn, dijo a la cadena MTV lo siguiente:

“Creo que Justin hizo una trabajo muy bueno en la serie. Estuvo en el set tan solo un día, pero fueron 10 horas y media de filmación sin parar, en las que Justin tuvo que aprender muchas cosas con respecto al set, las actuaciones, etcétera. Es una cuestión difícil de afrontar para cualquier actor maduro y profesional del medio, imagínate lo que habrá sido para alguien tan joven e inexperimentado como Justin Bieber.”

En su capítulo debút, Bieber interpretó a un adolescente problemático llamado Jason McCann, y parece que a los productores les gustó tanto el personaje y la interpretación del cantante de `Baby´, que le han ofrecido participar de un nuevo capítulo de esta misma temporada.

La fecha aún no se sabe chicas, pero el regreso de Bieber a los estudios de CSI ¡ya es un hecho!

¿Ya has visto la aparición especial de Justin Bieber en CSI? Se los dejo por las dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=Hz5XdXRUVC8&feature=player_embedded


Un comentario

  1.   Pedroculo dijo

    Me da la impresión de que en esta pagina todos los artículos son falsos y amarillistas. como la imagen de Anthony Kiedis con “la camiseta de justin bieber”. que era photoshop, esto lo mismo, dudo mucho que “su actuación les haya gustado tanto, que lo quieren devuelta” eso no se lo cree nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *