Los protagonistas de “Revenge” se casan en la vida real

Emily y Josh de revenge

Parece que la ficción se ha hecho realidad. Si es que, historias como ésta nos dejan claro que el amor sucede cuando menos lo esperamos. Los protagonistas de Revenge, Emily VanCamp y Josh Bowman parece que han consolidado su amor. Por lo menos, ella así lo demuestra en Instagram.

Después de seis años de relación, Emily ha subido una imagen que no deja lugar a la duda. En ella se ve cómo luce un pedazo de anillo de compromiso. Además, a pie de imagen descubrimos un precioso corazón. Todos sus fans se han volcado con la feliz noticia.

Los protagonistas de Revenge se darán el sí quiero

Todos los fans de la serie están de enhorabuena. Sin duda, cuando una serie como ésta está tanto tiempo en antena, también nos encariñamos con los protagonistas. Aunque se sabía de su relación, fuera de cámaras, siempre han sido un tanto discretos. Solamente en las redes sociales nos deleitaban con algunas instantáneas de lo más románticas.

Imágenes que todos disfrutaban con sus comentarios y sus likes. Ahora llega el plato fuerte, la imagen de todas las imágenes. Emily VanCamp luce un precioso anillo en su dedo, lo que nos confirma que muy pronto habrá una nueva boda. Aunque en este caso será del todo real. En la ficción, se daban el sí quiero ya en la tercera temporada de la serie.

Anillo compromiso Emily VanCamp

Si ya nos conquistaron en la pequeña pantalla, la pareja también lo ha hecho en la vida real. Es de esos finales, o comienzos según se mire, que todos los fans esperan con mucha ilusión. Los protagonistas de Revenge tienen que estar igual de felices e ilusionados. Seguro que muy pronto nos darán muchos más detalles acerca del gran día. Tan solo tenemos que permanecer atentos a las redes sociales. ¿Qué haríamos sin ellas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *