Los que se hospedaron en el hotel que murió Whitney Houston piden reembolso

Y el hotel se los ha denegado, por supuesto.

Con la muerte de Whitney Houston no solo se ha generado una gran pérdida en materia de talento musical, sino que también se han generado varios problemas, económicamente hablando.

Uno de los afectados por la trágica defunción de Whitney Houston fue precisamente el hotel en el que murió la cantante de El Guardaespaldas, un lujoso hotel ubicado en Beverly Hills llamado Beverly Hilton Hotel.

De acuerdo a varias fuentes, los hospedados en el lujoso hotel el día que Whitney fue declarada muerta, tuvieron que lidiar con el trastorno de los paparazzis amontonados en todas las salidas del recito, y debido a esto tuvieron que permanecer encerrados en sus habitaciones durante más de 2 días.

Por supuesto que los damnificados pidieron un reembolso de dinero por lo sucedido, pero el Beverly Hilton se los denegó, explicando que:

“Teniendo en cuenta el carácter extraordinario de los acontecimientos del pasado sábado por la noche, el hotel Beverly Hilton tomó todas las precauciones para proteger la privacidad de la familia de Houston, así como los huéspedes del hotel que pueden haber sido afectados por el incidente. El hotel ha cooperado plenamente con la policía de Beverly Hills, incluyendo el cierre de la cuarta planta para asegurar la seguridad y el bienestar de todos los invitados; y lamenta cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido en el período inmediatamente posterior a los eventos del pasado sábado. “

Traducido, al hotel no le importa el trastorno que sufrieron sus clientes y no les devolverá un céntimo por los daños ocasionados.

Una vergüenza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *