Los que se suman a ‘Gran Hermano 12’ son “personas normales”

Después de que Julio y Flor fueran expulsados por la dirección del programa de Telecinco, quedó un hueco que debía ser llenado a la brevedad. Pues bien, mañana llegarán los reemplazos de esos dos y al parecer serán "personas normales".

Sí, así: personas normales. ¿Y qué entienden los chicos Gran Hermano por "normales"? Pues personas que se salgan del perfil de Mujeres y Hombres y viceversa.

O sea que, para salvar saliva, se tratara de gente sin siliconas por tetas ni músculos propios de un físico-culturista. Así de sencillo.

La verdad es que era de esperarse el cambio en el perfil de los concursantes, después de todo muchos fanáticos de la emisión manifestaron en su momento su inconformidad de que la casa estuviera plagada de chulos y chulas que ya no eran precisamente ajenos al mundo de la farándula. Los televidentes querían gente de a pie en el programa y ahora, al parecer, Telecinco les dará lo que querían desde un principio.

Cabe señalar que después de la incorporación de los nuevos integrantes, la gente podrá ver en directo las reacciones de los demás miembros de las casas con una nueva entrega llamada Gran Hermano: la casa en directo. Pues sí, no se complicaron mucho con el nombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *