Los secretos de belleza de Megan Fox

Megan Fox ha revelado algunos de sus secretos de belleza para lucir sensacional y la verdad es que son bastante simples.

La actriz de Jonah Hex reveló que suele hacerse una oxigenación facial semanalmente para deshacerse de las toxinas que se adhieren a su cutis en su día a día.

“No tengo tiempo para ponerme mascarillas, pero me encanta llevarlas como parte de mi cara. Si no estoy trabajando, me hago una oxigenación facial una vez por semana. Es importante deshacerse de las toxinas con el vapor”

Confesó la actriz.

Fox también afirmó que no le gusta maltratar demasiado su cutis llevando maquillaje todos los días, utilizándolo sólo para aquellos que sean importantes, como cuando tiene una audición o un cita con su marido.

El resto de la semana prefiere andar de un lado a otro completamente natural.

“Me lavo la cara y la hidrato dos veces al día […] No uso protector solar porque soy alérgica a sus componentes químicos. Me alejo del sol todo lo posible y siempre llevo sombreros”, puntualizó.

Vía | Generacción


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *