Los secretos de Megan Fox para lucir delgada

megan fox

Habrá que olvidarnos de las dietas y el ejercicio si es que planeamos ponernos en forma en este año que recién comienza.

Megan FoxY no lo digo yo, lo dice Megan Fox, quien comparte su secreto para lucir siempre delgada.

Al parecer, para tener una figura parecida a la de la actriz de Jennifer’s Body tan sólo bastará con ir al supermercado y comprar una botella grande de vinagre balsámico. Así de fácil, ni más ni menos.

Bueno, al menos eso es lo que asegura la peor actriz del 2009 diciendo que el vinagre balsámico “limpia el organismo por completo” y haciendo hincapié en que es especialmente útil para las mujeres que retienen agua después de su ciclo menstrual.

“Se deshace de ella (el agua) realmente rápido”, señala. Aunque algunos sostienen que tal práctica no es muy buena para la salud.

Así que ¿por qué matarnos yendo a correr? ¿por qué comer día tras día frutas y verduras? ¿Para qué?, tan sencillo que resulta comer lo que se nos venga en gana y después purificarnos con una buena ración de vinagre balsámico. Tal como lo hace Megan Fox, quien confiesa también que le encantan las cosas dulces.

“Yo no soy de dietas y ejercicio, porque soy realmente perezosa y tengo un gusto muy grande por lo dulce. Así que tengo que hacerme limpiezas de vez en cuando debido a la cantidad de azúcar que consumo”, declaró la actriz.


3 comentarios

  1.   guadalupe rojas dijo

    Es increíble la irresponsabilidad de esta actriz al dar seudo consejos, cuando es evidente, que como todas las actrices, hace ejercicio y seguramente tiene un nutriólogo que la asesora…lo grave es que alguien crea lo que dice, cuando se nota que lo hace con mala intención,lo importante es que las legiones de adolescentes y no tan adolescentes que buscan perder peso “fácil y rápido” se convenzan de la falsedad de estos consejos, si así de fácil fuera, para que esforsarze todos tomariamos vinagre y seriamos flacos,( o tonificados como esta chica que en su cuerpo evidencia horas de gimnasio) estoy de acuerdo con la ironía de esta nota.

  2.   mikeila dijo

    hola me llamo mikeila i io ia voi tomando cerca de 6 meses vinagre y pues no estoi de acuerdo con ustedes ia k lo k dice megan es verdad io he bajado cerca de 19 libras mm i es mas deberian investigar ia k siiiiiiiii FUNCIONA!!!!!!!!!!! TE APOYO MEGAN

    1.    Dany_Cfh dijo

      Hola Mikeila, perdona, yo te creo, pero como es eso del vinagre como te lo tomas o que? Yo quiero bajar de peso ya que estoy un ppco gordita, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *