Los secretos de Pilar Rubio para cuidarse en el embarazo

Los secretos de Pilar Rubio para cuidarse en el embarazo

Pilar Rubio está en la recta final de su embarazo y la presentadora de televisión sigue tan guapa como siempre y en plena forma. De hecho, no renuncia a su estilo personal y a su modo de vestir habitual en esa etapa. Pilar Rubio ha tenido un embarazo muy activo puesto que trabaja como bloggera de moda, también interviene en el programa de televisión El Hormiguero y ha sido imagen de la firma de calzados MaríaMare.

“Sigo los mismos rituales de belleza y cuidado que de costumbre. Lo único que he añadido es el aceite de almendras dulces por las noches, después de la ducha y crema hidratante con rosa mosqueta por la mañana y a medio día, porque noto que me tira más la piel del cuerpo” ha explicado.

Además, Pilar Rubio que recientemente ha cumplido 36 años, toma abundante agua cada día y tampoco se salta ninguna de las cinco comidas diarias. Pilar Rubio también ha realizado ejercicio físico durante el embarazo optando por el pilates y la natación como sus dos disciplinas preferiedas. Tampoco renuncia a andar en bicicleta elíptica.

Pilar Rubio acostumbra a comprar su ropa por internet, le gusta vestir en función del estado de ánimo y de cómo se siente porque la moda es una forma de expresión de un modo de ser interno. Su embarazo ha traído a su vida mucha belleza interior y exterior.

Fuente – Blog La Vanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *