Los secretos de Sara Carbonero para sentirse bien

Los secretos de Sara Carbonero para sentirse bien

Sara Carbonero ha compartido algunos de sus secretos de bienestar en un post publicado en su blog Cuando nadie me ve, que lleva por título Sentirse bien en el que ofrece algunos tips de bienestar que ella practica. Uno de los principios del bienestar más saludables es una buena alimentación puesto que cómo te alimentas también influye en cómo te sientes. Por ello, la periodista recuerda que no hay nada tan importante como empezar el día con un buen desayuno.

Los productos indispensables en el desayuno de Sara Carbonero son: “Nunca me faltan las frutas, los zumos (voy variando de sabor), las semillas, unas tostadas con aguacate, sésamo, aceite de oliva, avena y, por supuesto, la leche”.
Otro elemento importante de una vida sana es el ejercicio físico que permite poner en forma cuerpo y mente.

Sara Carbonero practica pilates reformer. Una disciplina que le ayuda a sentirse bien puesto que son muchos los beneficios que produce: “Mejora la concentración, ayuda a controlar los niveles de estrés y nerviosismo y es un remedio eficaz (al menos para mí) contra los problemas de insomnio”.

Esta disciplina también ayuda a poner en práctica el carpe diem necesario para conectar con el momento presente, potencia el optimismo y aporta vitalidad. Para tener un bienestar integral no solo se debe de cuidar el cuerpo sino también, la mente. Sara Carbonero recuerda algunos consejos valiosos de coaching: “Pasar más tiempo en familia, hacer oídos sordos a las críticas destructivas, permitirnos decir que no sin dar explicaciones, dedicarnos más tiempo y preocuparnos menos por la vida de los demás”. Consejos positivos para tener mayores niveles de felicidad en la rutina cotidiana ya que son los placeres sencillos los que mayor sueldo emocional aportan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *