Los selfies de embarazo de Tania Llasera

Tania Llasera comparte de un modo habitual a través de sus redes sociales fotografías personales que evidencian su avanzado estado de gestación y también, algunas recomendaciones de sus recetas de cocina preferidas. Tania Llasera comparte selfies de su embarazo en Instagram. La presentadora sale de cuentas durante la próxima Nochevieja, una fecha muy significativa.

Tania Llasera y su pareja han elegido el nombre de Pepe para llamar a su primer hijo. A través de Instagram, la presentadora también ha compartido algunos detalles de los preparativos de la bienvenida de su primer hijo como el diseño de la cuna del niño.

A través de su blog Con T de Tania en la revista Woman, Tania Llasera también ha reflexionado sobre los cambios que para cualquier mujer plantea la maternidad: “O sea… toda tu vida cambia… y para siempre (tan tan tan tan….) porque ser madre (como le encanta recordarme a mi propia madre) es de esos papeles que no tiene botón de apagado, el resto de roles: hija, hermana, amiga, presentadora, reportera, cocinera, escritora, ciudadana, etc., tienen off. Pero una vez eres madre, eres madre en on a tiempo completo”.

A continuación, puedes ver una foto que Tania Llasera ha compartido en Instagram y de la que dice: “¿Una así cada día? O peco de cansina… Me veo enorme la verdad”.

Foto – Con T de Tania


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.