Los Simpsons y sus dos invitados de honor para el especial de Halloween: ¡Daniel Radcliffe y Edward Cullen!

Los fanáticos de Los Simpsons de seguro han disfrutado como locos del increíble especial de Halloween de este año, porque no solo contó con la presencia de un gran actor en el set para prestar su voz a la causa, sino que además se introducido en la historia a un personaje animado que de seguro dejará con la boca abierta a todas las amantes de la saga de Crepúsculo.

Porque Los Simpsons siempre han estado al tanto de los fenómenos populares, pero tan solo unos pocos famosos afortunados tuvieron la suerte de formar parte del elenco animado de la serie de la televisión. ¿Y saben que? Al parecer, Edward Cullen es digno de semejante reconocimiento. Además, tratándose de un especial de Halloween, insertar a un vampiro super sexy en la historia les ha caído como anillo al dedo. ¿No les parece?

Pero lo mejor de todo es que no fue el mismo Robert Pattinson el convocado para prestar su voz a Edmund (si, ponerle Edward sería demasiado obvio), sino el actor británico que logró fama mundial caracterizando al pequeño mago Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Sin dudas, todo un lujo que solo los creadores de Los Simpsons pueden darse.

Os dejo con algunas imágenes de Edward de Crepúsculo en el último especial de Halloween de Los Simpsons:

¿Qué disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=t3hX3xFUW6U


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *