Los SMS de Julia Roberts podrían haber provocado el suicidio de su hermana

 Julia-Roberts

La página RadarOline vuelve otra vez con el asunto de Julia Roberts y su hermana Nancy Motes. La mujer de 37 años murió por una sobredosis el mes pasado, al parecer se habría suicidado tras una profunda depresión provocada por su hermanastra: Julia Roberts. El cuñado así como el novio de la difunta habrían incriminado a la actriz públicamente.

Por esta razón, la página ha decidido hacer públicos los últimos mensajes intercambiados entre las dos hermanas, de forma que se pueda comprender mejor por qué Julia no quiso defenderse de aquellas acusaciones…

Los más cercanos a Nancy Motes acusan a Julia de haber hecho todo lo posible para que su hermana y su madre no se vieran más: “Si tienes la intención de ir a ver a mamá en las dos próximas semanas, te aconsejo que vayas en la hora siguiente. Gracias”. A lo que Nancy respondió: “Vamos a ir a verla ahora, gracias”. Julia responde: “Vete antes de las 15h30”.

En otro intercambio de mensajes se puede leer: “Te avisaremos cuando la fecha de la operación de mamá esté fijada”. La joven respondió: “Mamá me ha pedido que esté en el hospital, así que voy”. E intentando disuadirla: “Está durmiendo. Tiene que hacer una placa y toda vía no está en el hospital. Sólo una persona está autorizada a estar a su lado”.

A la vista de estos SMS, se comprende la depresión de la hermanastra de Julia Roberts…


Un comentario

  1.   anonymus dijo

    No veo el porque no iba a querer Julia que su hermana no tuviese contacto con su madre si también era su madre…… Por otro lado, por qué tenía Nancy que hacer caso de Julia? No entiendo nada!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *