Los sofás más famosos de la tele que te traerán grandes recuerdos

serie Friends

Cuando nos gusta una serie o una película nos fijamos en todos los detalles. Además de la trama y como no, de los personajes también los muebles cuentan con especial interés. Aunque a priori pueda sonar un poco raro, sí que es cierto que si hacemos la prueba, sabrás distinguir el mobiliario principal de los grandes éxitos de la televisión.

Es por ello que hoy hacemos un repaso por los sofás más famosos. Un mueble muy necesario en el hogar y que en la televisión también se nos muestra de igual manera. Numerosas escenas de tus series favoritas han tenido lugar en él. ¡Vamos a recordarlas juntos!.

El sofá de la serie Friends

¿Quien no se acuerda de este punto de encuentro entre amigos?. Todos los personajes de la serie Friends se reunían en él. Se encontraba en un café de nombre, Cental Perk, donde solían reunirse los seis jóvenes. Un lugar perfecto para charlar sobre sus inquietudes. El sofá en cuestión contaba con un color naranja y un toque un tanto clásico. Imagínate como sería de famoso que tras terminar la serie, se subastó. Aunque algunas informaciones apuntan a que era una réplica, puesto que el original estaba un poco gastado.

Fueron un total de 10 años, donde los personajes e invitados de la serie se sentaron en él. Por esto, se trata de uno de los muebles más representativos de la serie. Sin duda, cuando la gran mayoría de las escenas giran en torno a un lugar y a una decoración como ésta, es casi imposible de olvidar. Tanto es así que se esperaba alcanzar más de 5000 dólares por él. ¡Seguro que no se vería nada mal en tu casa!.

Los sofás más famosos de Gran Hermano

Sofás GH

Llevamos ya un total de 17 ediciones de Gran Hermano. Algo que nos lleva a hablar de unos cuantos sofás. Cada año, la casa se renueva y como tal, también su decoración. Sin duda, se trata de otros de los sofás más famosos ya que nos presentan la vida en directo. Si bien la primera edición se trataba de un sillón en color rojo, ha variado bastante.

Quizás el color se ha mantenido en varias ediciones. Aunque su composición sí que ha pasado a ser un poco más cómoda a la par que moderna. Lo hemos visto con forma semi-circular o bien de tipo modular. Sin duda, todas las clases de sofás quedarían estupendos en la zona del confesionario.

Un sofá de diamantes

Audrey Hepburn en desayuno con diamantes

Aunque no se trata de que el sofá en cuestión esté cubierto por diamantes, sí que revolucionó a todo público como pueden hacerlo las piedras preciosas. Audrey Hepburn nos dejaba una verdadera obra de arte en forma de película. “Desayuno con diamantes” tiene mucho para ser recordado. Seguro que el original sofá es uno de los muebles que hasta el momento, no hemos podido olvidar.

La película data del año 1961 y en ella podíamos ver uno de los sofás más famosos. Realmente era parte de una bañera que había sido transformada en este mueble básico. Con un cojín de asiento y otros como adorno, la protagonista descansaba en él. Una de las piezas fundamentales que traspasaron la pantalla y se convirtió en todo un elemento clásico pero imprescindible.

El Chester de Risto Mejide

Sofá Chester Risto Mejide

Risto Mejide también nos sorprendió en televisión con un programa de entrevistas. Una manera de tener conversaciones bastante privadas, pero en una zona de lujo. Para ello se ayudaban de un sofá de estilo chester. Eso sí, dependiendo del invitado iría adornado en su honor.

El sofá chester es uno de los grandes iconos de tendencia en cuestión de muebles. Aunque se sitúa allá por el S.XVIII, todavía sigue con un gran protagonismo cuando pensamos en sofás. Eso sí, hoy en día lo podemos combinar en varios colores y con acabados muy originales. Algo que también hemos visto en la televisión.

Los Simpson

The Simpsons

No podían faltar Los Simpson cuando hablamos de los sofás más famosos. Homer pasa gran parte de su vida en él, por lo que se ha convertido en otro de los grandes muebles de la televisión. También en un color anaranjado, nos sorprende cada día con nuevas historias de una de las familias más divertidas.

Aunque los argumentos, los personajes y hasta los lugares son imprescindibles en las series y en las películas, parece que el mobiliario no se queda atrás. Estamos bien seguros que los conocías todos y que, como te habíamos avanzado, te traerán numerosos y gratos recuerdos.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *