Los talentos de Ryan Gosling con 12 años

Ryan-Gosling

Más que un actor o que un realizador, Ryan Gosling tiene el ritmo en la piel y se consagró a una carrera musical cuando sólo tenía 12 años.

Artista desde muy pequeño, Ryan Gosling no sólo es el sex-symbol de la comedia romántica por excelencia, además parecía predestinado a una carrera diferente, como lo muestran los vídeos del actor cuando tenía 12 años. Y es que si el canadiense ha actuado en 23 películas, también ha aparecido en 12 series, en realidad su vocación era la de ser cantante y bailarín, como lo muestran los vídeos de aficionados subidos en Youtube.

Con una sonrisa, los fans del actor descubren a su ídolo haciendo cosas verdaderamente sorprendentes. Ryan Gosling lo tenía todo para cautivar entonces a su público. “Manifiestamente, alcancé muy pronto la cima”, publicó recientemente y con cierta ironía el actor en su cuenta de Twitter.

Si bien es cierto que hace tiempo que el actor abandonó la idea de lanzarse en una carrera musical, sigue conservando su pasión que realiza junto a su grupo Dead Man’s Bones. Pero que sus fans estén tranquilas, la gran pantalla no parece haberse terminado para él, puesto que el actor participará en dos nuevas películas previstas para el 2016. Mientras tanto, podemos descubrir su faceta como realizador en la película, Lost River, que se estrenará el próximo 8 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *