Los tatuajes más impresionantes de los futbolistas

Hay una moda que causa estragos entre nuestros amigos futbolistas: el del tatuaje, a veces espectacular, a veces no tanto.

Al fin del partido, los jugadores tienen la costumbre de quitarse la camiseta. Y a menudo, es o la admiración, o la decepción. Sí, las tabletas y los músculos están muy bien, pero a veces caemos sobre una señal de tráfico en la pantorrilla… Sí, sí, cierto jugador italiano encontró que una señal de carretera indeleble sobre el cuerpo era algo muy estético.

Hay también deportistas que fijan sus dudosas pasiones sobre su cuerpo. Ciertamente, Diego Maradona es un dios para todos los futbolistas, pero de ahí a tatuarse una caricatura suya sobre la pierna es algo que no comprendemos. En cuanto al mal gusto, están los que tienen una pasión como las armas de fuego y lo reivindican públicamente.

Afortunadamente, algunos prefieren jugar a ser sentimentales. Nos referimos a los deportistas papás que tatúan el nombre de sus hijos sobre su piel. Pero las esposas también tienen su sitio sobre un hombro o un torso. Pero, más curioso aún, algunos futbolistas se tatúan su propio nombre.

Y luego, hay unos fanáticos de la opulencia. Los brazos, la espalda, el torso, el cuello, cuanto más mejor. Djibril Cissé es un especialista del género.

Por fin, hay simplemente tatuajes mal hechos. Las pequeñas estrellas en el cuello de Philippe Mexès, la pluma de Zlatan Ibrahimovic, o el guerrero romano de Francesco Totti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *