Los Timadores, un reality de Energy al que vale la pena echar un ojo

Los Timadores

En estos tiempos de crisis que corren, es cuando más en cuenta hay que tener en cuenta los timos (tanto para conocerlos y evitar sufrirlos… como para poder hacer caja y llegar a fin de mes a base de alguno de ellos… a lo cual obviamente no os animamos…).

Es por ello que no está de mas volver la vista sobre Los Timadores, programa del canal Energy en el que un equipo de profesionales del timo llevan a cabo algunos de los más clásicos golpes de esta suerte de profesión así como desvelan otros trucos nuevos menos conocidos por el gran público.

Para mostrar que no son meras fantasías, su técnica es llevarlos a cabo con gente real a la que posteriormente advierten de lo que les han hecho, y devuelven sus cosas, no sin antes hablar con ellos para que el espectador vea cómo en ningún caso sospecharon que les estaban levantando la cartera o timando de algún otro modo.

Así que ya lo sabéis, no perdáis ojo de este espectacular programa para estar al tanto de cómo la gente puede engañarte para sustraerte tus bienes.

Por si acaso no podéis verlo a diario, os iremos contando algunos de los mejores momentos del mismo.

Más información – Más programas de Energy

Foto – Todo Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *