Los tres concursantes más odiosos de Perdidos En La Tribu

Logo de Perdidos En La Tribu

Hoy voy a hablar de los que para mí (y obviamente se trata de un punto de vista subjetivo que por supuesto no tiene por qué compartir la mayoría de la gente) han sido los tres concursantes más odiosos de

Comenzaremos por el puesto número tres, que se lo he otorgado a Salvador, el padre de la familia Rovira-Mezcua, el cual se enfrentó numerosas veces a los miembros de la tribu Hamer a los que se encaró insultándoles en castellano aún a sabiendas de que no lo entendían. Llegó a rechazar de manera despreciativa los escasos bienes que la tribu tenía y que compartían desinteresadamente con ellos y llegó al climax de la “odiosidad” cuando con un gesto y una vez verdaderamente repelente se encaró a uno de los miembros gritando muy despacio (casi silabeando) la frase “Has-ta-los-co-jones”.

El segundo puesto de este ranking es para Sonia, a la cual pese a haberle tocado la entrañable tribu de los Mentawai, armó espectáculos muy sobreactuados y machacó constantemente a su (por entonces) novio, Luismi, el cual hiciera lo que hiciera desataba la furia de esta mujer que verdaderamente y bajo mi opinión sobraba bastante en este programa.

El puesto número uno, y como no podía ser de otra manera… va a parar a Marie, la pija francesa afincada en Marbella cuyas burlas y faltas de respeto eran constante… llegando a las manos con algunos miembros y haciendo reflexiones verdaderamente estúpidas y sin sentido delante de las cámaras. Esperemos no volver a ver gente de este calibre en un programa en el que si los concursantes son personas normales, se pueden aprender muchas cosas interesantes.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *