Los tres mejores concursantes de Perdidos En La Tribu

Logo de Perdidos En La Tribu

Si ayer hicimos un ranking con los peores concursantes de … hoy lo haremos sobre los tres peores, e insistimos en que también es algo subjetivo que no todo el mundo tiene por qué compartir.

El tercero de nuestro ranking es Rafa, el por desgracia fallecido hijo de la familia Segura Romero, que verdaderamente lo dio todo en cada una de las pruebas que se le mandaron demostrando que era todo un portento físico y que estaba dispuesto a esforzarse al máximo con tal de cumplir con sus obligaciones. Jamás lo olvidaremos.

La segunda de nuestro ranking, es Carla, la pequeña chiquilla de once años de la familia Molina-Herrera, que desde el primer día fue aceptada y se llevaba todas las menciones especiales en los consejos tribales, contrastando con el escaso interés de algunos miembros de su familia que pese a ser mayores en edad… no tenían ni la mitad de interés. Los bosquimanos tendrán en ella una amiga para toda la vida.

Y finalmente en el número uno, no podemos hacer otra cosa que poner a Jose Carrión, que cuajó a la perfección en el entorno de los Himba desde el primero momento y que fue de lejos el concursante que más se esforzó  por ser aceptado y por hacer cada una de la tareas que le encomendaban de todos cuantos pasaron por este programa, algo que la tribu supo recompensar desde el primer momento.

¡Enhorabuena Jose!

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *