Los vestidos que han dado las campanadas

Lara Álvarez

Cuando llega el último día del año, lleva la despedida de todo lo malo y la bienvenida de los mejores deseos. Para ello, el momento crucial son las campanadas de fin de año. Un momento que compartimos en familia o amigos, pero con la televisión delante. Ya está siendo habitual que también se le sume la expectación de los vestidos que darán las campanadas.

Looks de lo más originales y elegantes que nos encontraremos en las presentadoras de moda. Un año más, la atención estaba puesta en Cristina Pedroche. Una mujer que ya sorprendió en antes anteriores con looks de infarto. Así que éste, no podía ser menos. Pero las demás presentadoras tampoco dejaron indiferente a nadie. ¡Descúbrelas!.

Vestidos elegantes y originales que dan las campanadas

Lara Álvarez

Uno de los temas más comentados de la Nochevieja es el vestido que las presentadoras eligen para dar las campanadas. Este año, Lara Álvarez se estrenaba como protagonista de un momento tan especial. Junto a Carlos Sobera, se dejaba ver con un vestido largo y en color rojo. Un vestido perfecto, elegante y discreto, así como natural. Algo que también caracteriza a la presentadora. El escote era de corte palabra de honor, pero venía acompañado por un efecto fantasía. El tul y la pedrería, en la parte de los hombros, lo completaban.

Vestido Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Otro de los momentos más esperados, era el vestido de Cristina Pedroche. Si ya en años anteriores había sorprendido con sus transparencias, este año no se iba a quedar atrás. Se trataba de un body-corpiño o bien, un bañador en color negro con estrellas. Un modelo inspirado en la última colección de Pronovias que tiene detrás más de 150 horas de trabajo. Un terciopelo azul que se decora con cristal de bohemia. La falda transparente y unas tiras de estrellas y cristal que completaban el modelo.

Anne Igartuburu

Anne Igartiburu

El color favorito por Anne Igartiburu para el momento de las campanadas es el rojo. De ahí que lo haya lucido en varios vestidos. Este año se decantó por un modelo de Lorenzo Caprile. Un vestido con manga larga y gran escote que estaba acabado en terciopelo. Un toque de elegancia y que desde luego favorecía mucho a la presentadora.

Vestido Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera se decantó por esos vestidos que nunca pasan de moda. Un traje recto con abertura en la pierna y con color negro. Para el escote, un corte asimétrico que le dejaba una bonita manga de brillos. La originalidad se mezcla con un estilo perfecto y muy sofisticado. Un diseño de Joao Rôlo. ¿Cuál te ha gustado más?.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *