Los zapatos que le envió Belén Esteban a Doña Letizia le encantaron

Belén Esteban, gurú de la moda y el buen gusto dónde los haya, envió unos zapatos a la Princesa Letizia a manera de regalo.

Dichos zapatos los diseñó la propia Belén Esteban en conjunto con los chicos de Furiezza, marca a la cual presta su imagen la princesa del pueblo desde hace algún tiempo (la verdad muy lindos).

Pues los zapatos al parecer le encantaron a Doña Letizia ya que se encargó de agradecerle por teléfono. Y pues Belén Esteban no se aguantó las ganas de compartir con el mundo la existencia de esa llamada.

"La Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, ha llamado esta mañana a Belén Esteban para agradecerle el presente que le ofreció hace unas semanas en Sálvame Deluxe", se puede leer en la web oficial de Belén Esteban.

"Me ha hecho mucha ilusión que me hayan llamado ésta mañana. Al oír lo que me decían no me lo creía", se añade como comentario personal de la celebridad de televisión.

Al parecer Belén estaba extasiada ya que los agradecimientos por los regalos que se le hacen a la Princesa Letizia se hacen de manera escrita, pero a Belén no le puedes dar las gracias con letras sobre un papel, no, a ella le hablas y se lo dices en persona. Faltaba más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *