Louis Theroux, realidad pura en Xplora

Louis Theroux

Hoy os hablaremos del Louis Theroux, un intrépido reportero callejero al que no le importa jugarse el pellejo en cada uno de los reportajes que realiza para su programa en el canal Xplora.

Este crack del periodismo de investigación tuvo la primera oportunidad de demostrar su valía de la mano de Roger Moore y desde entonces ha ido ganando protagonismo hasta tener un espacio propio en el que visita los lugares y situaciones más controvertidos del mundo con la pregunta que todo el mundo querría hacer pero nadie se atreve, siempre en la boca.

Lo hemos visto entre personas con adicciones, entre miembros del Ku Klux Klan, en cacerías prohibidas por África, en operaciones de estética… siempre metiendo el dedo en la llaga.

Es una especie de Follonero estadounidense que está triunfando en todo el mundo gracias a la realidad de sus docus que no dejan indiferente a nadie y que ponen en evidencia muchas cosas sospechadas por todos mediante comprometidas preguntas que los encuestados no siempre son capaces de responder.

Posiblemente os enganche desde el primer momento ya que destapa el tarro de las esencias en cada una de las situaciones y temáticas en las que toma partido.

Más información – Xplora

Foto – Cpsyne


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *