Louis Tomlinson, de los One Direction, rompe con su pareja

louis-tomlinson

Louis Tomlinson es noticia por primera vez desde hace más de tres años. En efecto, desde la creación de los One Direction en 2010, el cantante se ha mostrado muy discreto sobre sus amores, hasta el día en que su camino se cruzó con el de la bella Eleanor Calder. Desde entonces, el joven de 23 años, disfruta de la vida en pareja, a pesar de que a veces, invitaba a su chica a cruzar la alfombra roja a su lado, pero todo lo bueno tiene un final.

La pareja, que está junta desde el otoño de 2011, acaba de romper su relación, tal y como lo confirma el portavoz de Tomlinson: “Louis y Eleanor han roto hace dos semanas. No lo han anunciado porque querían un poco de intimidad durante este período”.

Conviene recordar que no es el único miembro de los One Direction que lo ha pasado mal últimamente. En efecto, Zayn Malik fue acusado de haber sido infiel a su novia, Perrie Edwards. El joven utilizó su cuenta de Twitter para poner fin a los rumores y garantizar que su corazón no latía más que por la cantante de Little Mix. Tomlinson todavía no ha hablado de su ruptura a sus fans…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *