Lourdes Montes acude a la última prueba de su vestido

Lourdes Montes acude a la última prueba de su vestido

Lourdes Montes y Francisco Rivera afrontan la cuenta atrás de su etapa de solteros ya que el próximo 14 de septiembre se van a casar en Ronda en una ceremonia en la que estarán rodeados por sus familiares y amigos que serán testigos del amor sólido de esta pareja. Una pareja por la que pocos apostaban en un principio dada la fama de conquistador del torero, sin embargo, poco a poco han ido afianzando su amor.

Lourdes Montes ha viajado hasta Barcelona para probarse el vestido de novia y hacerse la última prueba antes del gran día. Es un vestido muy especial en cuyo diseño la abogada se ha volcado plenamente puesto que lo ha diseñado ella misma con la ayuda de la marca Pronovias.

El secreto mejor guardado de Lourdes Montes, como el de toda novia, es el diseño de su vestido. La sencillez es una tónica habitual en la forma de vestir de la abogada, y seguro que en el día de su boda también prefiere lucir un diseño sencillo.

Lo más probable es que todos los detalles de la boda puedan verse en una exclusiva. Hace unos días, saltaron los rumores que aseguraban que la pareja ya se había casado pero Francisco Rivera no dudó en desmentir el dato.

Más información – Francisco Rivera desmiente que se haya casado con Lourdes Montes

Fuente – La Vanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *