Lourdes Montes acude sin Francisco al funeral de su abuelo

Lourdes Montes acude sin Francisco al funeral de su abuelo

Lourdes Montes celebró esta semana su 30 cumpleaños en un momento de su vida muy especial ya que también estrena faceta como bloggera en Hola.com, un espacio virtual en el que la mujer de Francisco Rivera comenta su pasión por el mundo de la costura. En el primer post, Lourdes Montes explicó que ha heredado su vocación de su abuela que fue costurera.

Pues bien, Lourdes Montes también despidió recientemente a otra persona muy importante de su vida, su abuelo materno Juan Parejo. El abuelo de Lourdes Montes murió el 13 de enero.

Lourdes Montes acudió sola al funeral de su abuelo sin la compañía de Francisco Rivera que no pudo acudir al evento por motivos personales. Lourdes Montes estuvo muy bien arropada en un momento así por sus seres queridos y amigos más cercanos que no quisieron faltar a la cita de decir adiós a Juan Parejo.

Francisco Rivera ha recibido recientemente una noticia dura y es que el juez ha dado la custodia de Cayetana a su ex Eugenia Martínez de Irujo. Una decisión ante la que Francisco Rivera reaccionó con asertividad al decir: “Estoy muy indignado, pero hay que acatar las decisiones de los jueces”.

Mas información – Fallece el abuelo de Lourdes Montes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *