Lourdes Montes celebra en Roma su cumpleaños más especial

Lourdes Montes celebra en Roma su cumpleaños más especial

Una celebración de cumpleaños siempre es motivo de alegría para brindar por la vida. Lourdes Montes ha soplado las velas de su 33 cumpleaños. Y lo ha hecho de un modo muy especial. Haciendo realidad uno de los deseos más importantes de su vida: visitar Roma, la ciudad eterna, uno de los destinos turísticos por excelencia. Este viaje fue el regalo con el que le sorprendió su marido Francisco Rivera.

Lourdes Montes celebra en Roma su cumpleaños

Lourdes Montes ha descrito a través de su blog en Hola este deseo de felicidad: “Sin duda una de la cosas fundamentales para ser feliz es tener ilusiones, desear cosas, desde las más sencillas a aquellas que parecen inalcanzables. Yo creo que luchar por conseguirlas es el motor de la vida”.

La diseñadora añade: “Gracias a mi marido el pasado fin de semana cumplí una de esas ilusiones. Algo que llevaba mucho tiempo deseando: conocer Roma“.

La bloguera de Hola.com recuerda que “ha viajado a muchos lugares pero por cosas de la vida nunca había visitado Roma”. Ella describe Roma con estos adjetivos: “grandiosa, especial y mágica”. Porque “cada rincón, cada fachada, cada calle tiene algo especial”. Lourdes Montes describe esta experiencia como un “viaje que no olvidará y en el que ha podido recargar pilas”. Roma es uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad majestuosa, rica en historia, cultura y arquitectura. Un descanso con el que Lourdes Montes ha tomado fuerzas para un eventos profesional importante: la presentación de MIABRIL en Madrid. Evento que tendrá lugar durante los próximos días 1 y 2 de febrero. Lourdes Montes concilia su trabajo con sus estudios ya que cursa historia.

Foto – Analilen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *