Lourdes Montes celebra su primer cumpleaños como mamá

Lourdes Montes celebra su primer cumpleaños como mamá

La diseñadora Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, celebra hoy su 32 cumpleaños. Es el primer cumpleaños que celebra como mamá por lo que su hija Carmen seguro que pone una nota especial a esta fecha señalada.

Lourdes Montes se reinventó a sí misma a nivel profesional cuando aparcó en un segundo plano su trabajo como abogada para hacer realidad junto a su hermana Sibi Montes, el sueño de montar una empresa de diseño nupcial, Analilen. A través de su blog en la revista Hola, Lourdes Montes comparte algunos detalles de este trabajo creativo.

A través Entre Costuras, Lourdes Montes comparte un recuerdo de infancia dedicando estas palabras de cariño a su abuela: “Recuerdo que el día de cada uno de nuestros cumpleaños ponía la mesa con algún toque especial y que ese día siempre hacía la comida preferida del homenajeado. Mi favorita era la fideuá y las pechugas con piña, mi hermana Sibi siempre elegía garbanzos o judías, cosa que al resto de primos les sentaba bastante mal… jajaja”.

Esas sensaciones que ella vivió en momentos felices de su infancia gracias a todas las emociones que giran en torno a la mesa, son las que ella quiere transmitir ahora a su hija Carmen: “Esos olores son los que nos hacen volver a nuestra infancia una y otra vez para sentirnos tan felices como entonces o incluso para imitar ciertos comportamientos y conseguir que nuestros hijos vivan aquello tan maravilloso que una vez vivimos nosotros”.

Foto – Entre Costuras en Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *