Lourdes Montes cumple 30 años y debuta como bloggera

Lourdes Montes cumple 30 años y debuta como bloggera

Lourdes Montes estrena década puesto que acaba de cumplir 30 años. Una cifra muy especial que simboliza una etapa de cambios en la vida de cualquier ser humano. Lourdes Montes cumple 30 años felizmente casada con el torero Francisco Rivera. Pero además, Lourdes Montes también inicia sus 30 años con un nuevo proyecto profesional bajo el brazo ya que inicia etapa como bloggera para Hola.com

El primer post que ha publicado Lourdes Montes en su blog ha puesto de manifiesto el cambio profesional que centra la vida de esta abogada convertida en costurera por vocación propia. Ningún cambio es sencillo y Lourdes Montes es consciente de ello pero quiere apostar por el trabajo y confiar en la buena suerte para cumplir sus sueños.

«En los últimos tres años mi vida ha sido un cambio detrás de otro y puedo decir que la mayoría han sido para mejorar» ha explicado Lourdes Montes. Lourdes Montes y Sibi Montes quieren ser diseñadoras y se están formando para ello. Sibi Montes debutó hace unos días como modelo en la pasarela We love flamenco. Una de las primicias que ha desvelado Lourdes Montes en su primer post de Hola.com es el nombre que han puesto a su firma de ropa. Anali-len, un término que significa suerte.

La buena suerte que parece acompañar a la propia Lourdes Montes en todos los ámbitos de su vida. A partir de ahora podrás conocer un poco mejor a la mujer de Francisco Rivera a través de su blog.

Más información – Sibi Montes debuta como modelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *