Lourdes Montes deja su carrera como abogado para ser diseñadora

Lourdes Montes deja su carrera como abogado para ser diseñadora

Lourdes Montes es abogada de profesión y en este ámbito cuenta con una experiencia profesional importante. A pesar de su relación con Francisco Rivera, Lourdes Montes ha seguido con su vida cotidiana y muy comprometida con su trabajo. Sin embargo, parece ser que su verdadera vocación es bien distinta ya que Lourdes Montes siempre ha soñado con ser diseñadora.

Un sueño que podría hacerse realidad en breve ya que Lourdes Montes habría decidido reinventarse a sí misma a nivel profesional para dejar de lado, por el momento, su carrera como abogado y lanzarse al mundo del diseño para crear una colección de trajes de novia. Un espíritu emprendedor que comparte con su hermana Sibi, ambas van a formar un equipo de trabajo y quieren hacer sus sueños realidad.

Lourdes Montes se casó el 14 de septiembre con Francisco Rivera y lució un vestido de novia que diseñó ella misma con apoyo de Pronovias. Lourdes Montes creó la idea original de su propio vestido cuando todavía era una adolescente. Es una mujer creativa, trabajadora y que ahora quiere abrirse nuevas puertas a nivel profesional.

Como cualquier emprendedora, Lourdes Montes es una persona con inquietudes e ideas que ahora quiere materializar en su vida. Para ello, quiere formarse y se ha puesto en contacto con una conocida escuela de diseño en Sevilla.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *