Lourdes Montes desmiente su embarazo

Lourdes Montes desmiente su embarazo

Ya os contamos recientemente en Más Corazón que Lourdes Montes había decidido dar un giro radical a su carrera profesional para aparcar de momento su faceta como abogada y convertirse, en diseñadora de moda en un proyecto que prepara con ilusión junto a su hermana Sibi.

Pero en el plano personal, Lourdes Montes también pasa por un momento muy dulce puesto que está felizmente casada con Francisco Rivera. Lourdes Montes ha querido desmentir que esté esperando un bebé y lo hizo durante la entrega de los premios Prix de la Moda concedidos por la revista Marie Claire en Madrid.

Allí, Lourdes Montes acudió muy guapa y aprovechó para desmentir cualquier rumor de embarazo. “No es cierto que esté embarazada. Ya vendrá el bebé… Con calma” explica.

Y añade: “Yo creo que no puedo estar de tres o dos meses…¡Que ya no sé ni cuánto llevo casada!”. Con la llegada del nuevo año es habitual que muchas personas piensen en propósitos que cumplir a corto plazo. Lourdes Montes no descarta que uno de sus próximos objetivos vitales sea vivir el capítulo de la maternidad. Tiempo al tiempo.

Más información – Lourdes Montes quiere ser diseñadora

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *