Lourdes Montes feliz en su nueva vida

Lourdes Montes feliz en su nueva vida

Lourdes Montes ha sido elegida por Luis & Tachi como imagen de su nuevo salón de peluquería llamado White. Para esta ocasión tan especial, Lourdes Montes escogió un look muy vital. Eligió un diseño de Roberto Diz en color azul. Lourdes Montes que se está preparando para ser diseñadora de moda va tomando soltura con los medios aunque ella reconoce con naturalidad que “estar hablando delante de 20 cámaras, fotógrafos y periodistas, impone”. Pero ella supera los nervios del miedo escénico con naturalidad y simpatía.

Aunque Lourdes Montes quiere ser madre en un futuro, de momento, vive su presente. “No tengo ninguna prisa, cuando lo esté, que confío que así será en un futuro, el sexo del bebé me dará igual, pero a Francisco al tener a Tana le gustaría más un varón, y sí es tan guapo como él sería estupendo”.

Lourdes Montes sigue manteniendo contacto con quien fue su cuñada, la modelo Eva González a quien define como una persona estupenda. Sin embargo, Lourdes Montes no quiso entrar en detalles de cómo se siente Cayetano Rivera consciente de que debe respetar su privacidad.

Lourdes Montes asegura que su nueva vida de casada solo le ha traído cosas buenas y se siente muy bien en esta etapa. Además, en el plano personal también lucha por realizar sus sueños a nivel profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *