Lourdes Montes ha dado a luz a Carmen

Lourdes Montes ha dado a luz a Carmen

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ha nacido Carmen, la primera hija de Lourdes Montes en común con Fran Rivera. La pequeña llegó al mundo este jueves después que su madre ingresara por la mañana en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para dar a luz una vez que había salido de cuentas.

Lourdes Montes, de 31 años, ingresó por la mañana en el hospital al presentar contracciones, los médicos decidieron dejarla ingresada ya que había comenzado a dilatar. Eran pasadas las siete de la tarde cuando la niña llegaba al mundo. La pequeña ha pesado 3,340 kilos y ha medido 51 centímetros.


Se da la coincidencia que la pequeña ha nacido en el mismo hospital en el cual se encuentra ingresado su padre Fran Rivera desde el pasado domingo, allí se recupera de la gravísima cornada sufrida en Huesca. El diestro que se encontraba ingresado en Zaragoza pidió por ‘cabezonería’ estar en Sevilla para el nacimiento de su hija.

La sevillana hace días que tenía todo preparado como bien indicaba en su blog para ¡Hola¡ «Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo. Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas…», escribía.

Para Lourdes se trata de su primer hijo, pero para el torero es el segundo ya que es padre de Tana, la hija que nació fruto de su matrimonio con Cayetana Martínez de Irujo y la cual está encantada de tener una hermanita.

La llegada de la pequeña llena de satisfacción a la pareja cuyo nombre fue elegido tras barajar varios nombres, finalmente lleva el nombre de la madre de Rivera; Carmina Ordoñez.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.