Lourdes Montes hace balance del primer año de Analilen

Lourdes Montes hace balance del primer año de Analilen

Lourdes Montes y su hermana Sibi hacen un balance totalmente positivo de su primer año al frente de Analilen. Sin embargo, la propia Lourdes Montes en un acto de sinceridad y honestidad confiesa en un post en su blog Entre Costuras, que como es lógico, las críticas también le afectan. El post se titula Lo que de verdad importa y dice así: “No soy mucho de leer lo que se escribe sobre mí, ni lo bueno buenísimo ni lo malo, ya que en ambos casos la persona que lo escribe no suele conocerme. Pero a veces es inevitable que te lleguen ciertas informaciones que según lo fuerte que una esté en ese momento, le afectan más o menos”.

Y añade: “En los días bajos de moral, estos comentarios te hacen reflexionar e incluso replantearte ciertas decisiones por unos segundos, y dudas, y te agobias (seguro que conocéis estas sensaciones) y lo ves todo negro”.

Sin embargo, más allá de las críticas negativas, Lourdes Montes hace un balance totalmente positivo de su aventura en el diseño de moda puesto que su trabajo, no sólo está vinculado con la felicidad personal sino también, con la posibilidad de poder hacer felices a otras personas en uno de los días más importantes de su vida: su boda.

Además, Lourdes Montes y Sibi tienen claro cuál es su orden de prioridades en el mundo de la moda: “Sibi y yo NUNCA pretendemos estar entre las más elegantes, ni mucho menos tener el titulo de it girl o ser referentes de estilo. Todo eso nunca nos ha interesado. La idea es llegar al lunes con ilusión y pasar el resto de nuestra vida trabajando en algo que nos llene y si encima nuestro trabajo hace feliz a otros, muchísimo mejor”.

Foto – Moda en Pinceladas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *