Lourdes Montes, imagen del nuevo perfume de Escada

Lourdes Montes, imagen del nuevo perfume de Escada

Lourdes Montes parece que ha pasado página con facilidad a nivel profesional tras haber aparcado su carrera como abogada y haberse reinventado a sí misma buscando una nueva rama profesional, la moda. En concreto, el diseño de vestidos nupciales.

Para ello, Lourdes Montes y su hermana Sibi están estudiando diseño en Sevilla pero además, la mujer de Francisco Rivera también estrenó recientemente el blog Entre Costuras en Hola.com, un espacio personal en el que comparte sus inquietudes y su evolución.

Pero además, Lourdes Montes también empieza a ser un rostro muy valorado en publicidad como bien muestra la nueva colaboración entre ella y Escada. Lourdes Montes será la imagen del perfume Born in Paradise en la campaña primavera-verano de esta fragancia que resalta la feminidad de cualquier mujer, valores que encarna a la perfección la mujer de Francisco Rivera.

En el plano personal, la diseñadora está muy feliz con su etapa de casada y confiesa que tiene deseos de formar una familia. Pero todo llegará a su tiempo, de momento, la primavera le sonríe. Es evidente decir que más allá del talento creativo de Lourdes Montes, la popularidad que le ha dado su relación con Francisco Rivera también le ha abierto puertas no solo a ella sino también, a su hermana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *