Lourdes Montes presenta su nueva colección

Lourdes Montes presenta su nueva colección

Lourdes Montes consolida poco a poco su gran sueño de ser diseñadora. La mujer de Francisco Rivera y bloguera de Hola.com que comparte su pasión por el diseño a través del blog Entre Costuras, ha presentado su primera colección de moda en un showroom organizado en el hotel Alfonso XII de Sevilla. Francisco Rivera estuvo presente en el acto mostrando su apoyo incondicional a su mujer en esta etapa de su vida.

Una etapa feliz no solo en el plano profesional sino también, en el ámbito personal ya que Lourdes Montes está embarazada y está esperando su primera hija. Francisco Rivera confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales. De momento, no han elegido todavía el nombre del bebé.

Lourdes Montes y su hermana Sibi comparten su pasión por el dieño de moda nupcial a través de Analilen, una firma que poco a poco se consolida. Ambas estudiaron derecho y psicología respectivamente, sin embargo, han desarrollado su faceta más creativa gracias a esta nueva aventura profesional.

Lourdes Montes ha compartido a través de su blog Entre Costuras, los detalles de este proyecto: “¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo el cargamento a La Galería Alfonso VII”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *