Lourdes Montes presenta su primera colección de vestidos de novias

Lourdes Montes dio un giro profesional a su vida cuando aparcó su carrera profesional como abogada para seguir su vocación de diseñadora. Este nuevo proyecto que tiene nombre propio Analilen lo comparte con su hermana Sibi Montes, juntas han creado una colección de vestidos de novia viendo cumplido un sueño por el que han estado trabajando durante los últimos meses.

Conviene destacar que ‘la novia de Analilen es romántica, autentica y mezcla el aire clásico con las novedades de las últimas tendencias’. Además, Lourdes Montes y Sibi Montes han apostado por un diseño artesanal de los vestidos nupciales que componen esta colección gracias al trabajo de las costureras del equipo que han cuidado todos los detalles para ofrecer la máxima calidad estética en los diseños para que todas las novias se sientan bellas.

“Hoy es un día importante porque cerramos una etapa y abrimos otra. Así que antes de enseñaros el resultado, no quiero dejar de darle las gracias a todos los que han estado apoyándonos durante estos meses con su trabajo y con su cariño” ha escrito Lourdes Montes en su blog Entre Costuras, un espacio en el que la mujer de Francisco Rivera ejerce de bloggera.

Lourdes Montes y Sibi Montes han estudiado para formarse en su nuevo papel como diseñadoras y han trabajado duro para materializar un sueño que ya es una realidad. Esperemos que tengan mucha suerte en esta nueva aventura profesional.


Categorías

Diseñadores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.